martes, 7 de agosto de 2012

El spa de las burbujas traicioneras

En mi gimnasio, en el sotano tienen montado un balneario. Es un poco raro porque es todo blanco y como no hay ventanas ni luz natural parece el spa de La estrella de la muerte (para los no entendidos, es la nave de los malos en la película de Star Wars).

Ayer, me pasé un rato, aún tengo el cuerpo un poco dolorido de la caída de las escaleras y pensé que me iría bien un poco de relax. En el sitio este, tienen como unas tumbonas como de metal con abujeritos que si apretas un botón salen burbujas. Yo me podría pasar horas en esas camas acuáticas. Pero ayer, las burbujas traicioneras llenaron mis braguitas del bikini de aire, se unieron todas a una y flotando flotando mi bikini se lo llevaron para abajo. Menos mal, que en estos sitios de gente con dineros, en agosto no hay nadie porque me quedé con medio culo a l'aire.


Que por culpa de las burbujas se hinche el bikini y parezca que tenga un pandero descumunal, pues mira no me importa pero quedarme con el culo a l'aire eso ya es otra cosa...


¿Y no os pasa que en el yakuzzi es imposible estar uno sentado?  ¡Yo es que floto mucho y si encima me pones burbujas pues todavía floto más! Con lo que acabo haciendo fuerza con los brazos para mantenerme en el sitio.


Y los pechos, otros que van a su ritmo. ¡Parecen dos boyas! Como anunciando : ¡Cuidado, ser humano haciendo el canelo para relajarse" Porue ya me ves intentando sostenerme con un brazo para hacer de ancla y el otro aguantando el bikini para que no salga despedido yakuzzi para abajo.


Y es que ya lo dicen las voces populares: que el mono aunque vestido de seda mono se queda y yo glamour, lo que sería glamour no tengo...

¡Buenas vacaciones a todos! 

1 comentario:

  1. Jaaaaaaa k bueno!!! Pues las burbujas traicioneas me hicieron unas tetas gigantes!

    ResponderEliminar