martes, 5 de junio de 2012

Eso no es un armario

Hoy ya he vuelto hacer de las mías...

Estaba recogiendo un poco la casa antes de irme a trabajar. En una mano llevaba basurilla varia que había dejado escampada la noche anterior, un brick de zumo y una servilleta de papel, en la otra unos céntimos que me he encontrado al hacer un cambio de bolso. Primero, he ido a la basura y luego, he ido a tirar el brick y la servilleta en la hucha. Entonces ha sido cuando he pensado... "ya me parecía raro que un brick de zumo y una servilleta hicieran ruido metálico al tirarlos en la basura...". ¡Como la economía va tan boyante sólo a mi se me ocurre tirarlo a la basura! Pos me ha dado un no se qué dejarlos allí. Pero es que la basura estaba a petar de mierda y eran dos céntimos, que soy catalana pero vamos meter la mano en la basura aunque sea la mía me ha dado asco.

Un día, me volví loca buscando la cena que me acababa de hacer. La típica situación que te preparas la comida y justo cuando te vas a sentar en la mesa te llama tu madre. Te atabala con mil historias y cuando cuelgas ya no sabes ni quien eres ni en que mundo vives. Y así tal cual sucedió, no encontraba por ninguna parte lo que me había hecho para cenar, hasta que se me iluminó la bombilla y fui a mirar a la basura. Y allí estaba mezclada con todos mis deshechos. Alá, otra vez leche con galletas...

Y porque el mando de televisión parece un cienpiés. Siempre andando para arriba y para abajo. Su lugar es debajo el cojín del sofà, no en la mesa, no en la cocina, no en baño....

Y si, que si eres desordenada, es de lo más normal del mundo no encontrar las cosas. Que si eres un despiste andante, es normal encontrar cosas donde no deben. Pero es que no sabéis la de tiempo que pierdo intentando primero centrándome, segundo haciendo análisis de la situación, tercero introspección cerebral para ver dónde fue el último lugar donde vi o hice una cosa y si hay suerte la encuentro.

1 comentario:

  1. Hace poco me encontré una lata de olivas en el congelador...aun me pregunto porqué!

    ResponderEliminar